Seleccionar página

Coaching Ejecutivo

Para empresas familiares y emprendedores
Hablemos 30 minutosQuién soy

En qué puedo ayudarte

Son varias las áreas en las que puedes necesitar ayuda y en las que puedo servirte de palanca para encontrar el camino

Visión

La mayor parte de los problemas que surgen a nivel personal y/o profesional están directamente relacionados con la clara definición del propósito de vida, del para qué estoy aquí y para qué hago lo que hago. Tengo las herramientas para que encuentres tus respuestas.

Huella personal

Todos tenemos una impronta que nos define, somos únicos e irrepetibles. Encontrar ese talento y hacer uso de todo su potencial es el leit motiv del liderazgo en cualquier ámbito de nuestra vida. Con mi guía descubirás cual es tu huella.

Planificación

Ya sea que se trate de un objetivo personal o de negocio, cuando ya está definido, es imprescindible establecer una hoja de ruta que te lleve del punto A al punto B. Te puedo ayudar a elaborar esa hoja de ruta con la necesaria y suficiente flexibilidad para que en el camino disfrutes de las vistas.

Equipo

La gestión de equipos, personas es uno de los temas cruciales en cualquier ámbito porque estamos hablando nada más ni nada menos que de relaciones, de relacionamiento. Profundizar y aprender en el tipo de vínculo que tenemos con los otros cambia nuestra vida, la de los otros y por supuesto los resultados.

U

Investigación

Muchas veces sentimos que la hoja de ruta que nos hemos propuesto no nos está llevando por el camino correcto. Suele suceder que nuestro gps no está actualizado y necesita de información para recalcular el trayecto. Existen mecanismos que te ayudarán a detectar esos momentos.

Liderazgo

En este apartado no te hablo del Liderazgo externo, ese del que habitualmente se trata sino del verdadero liderazgo que es el que comienza por ser el líder de tu vida. Solamente quién ha aprehendido a liderarse a si mismo estará en condiciones de sumar recursos para liderar a otros. 

Inworking

En las empresas familiares es habitual que el vínculo familiar se imponga por lo que perdemos de vista la perspectiva profesional de los integrantes. Aprendiendo y ejecutando habilidades de Inworking es factible reconducir esas situaciones.

Operaciones

Por operaciones me refiero a esa estructura organizacional que tiene que estar aceitada para que el engranaje funcione. Todas las piezas deben conocer su función y saber su aporte. Ninguna es prescindible porque como en todos los sistemas, el todo es más que la suma de las partes. Ayudarte a encontrar las estructuras óptimas y definir su proceso será mi objetivo.

¿Cómo saber si necesitas un Coach Ejecutivo?

Qué es un Coach Ejecutivo u Organizacional?

Yo me defino como una persona que ayuda a propietarios, gerentes y a las personas que viven parte de su vida en la empresa familiar, a trazar una hoja de ruta para que puedan conseguir sus objetivos personales y empresariales.
Es necesario para mi identificarme con alguna profesión relacionada, por ello decidí proponerme como Coach ejecutivo y organizacional nada más que para hacer referencia al sector al que me dirijo.
En definitiva para mi ser Coach Ejecutivo y organizacional supone aplicar  herramientas de coaching en el sector empresarial, tanto a personas como al negocio en si mismo.

Cómo sabes si un Coach Ejecutivo es lo acertado para ti?

Siempre que mires de frente tus resultados y te genere insatisfacción lo que estás viendo, a lo que le sumes la consciencia de que con una guía podrías modificar esos resultados insatisfactorios, estás frente a la posibilidad de dejarte guiar por un Coach.

Solamente trabajo con empresas?

Trabajo para empresas familiares y para los propietarios o gerentes y personal que
trabajan en ellas, el éxito es la combinación de las dos, ya que para el cambio se
necesita cambiar creencias, por lo que en el proceso a veces se requiere incidir en
las personas o en los grupos.

Algo sobre mi

Jordi SABATER NURI

Nacido en el seno del negocio familiar, en el que se gesto mi desarrollo personal y profesional, es posible que os dentifiquéis en esto que voy a decir ahora, en aquel momento la familia y la empresa familiar era para mi lo mismo.

Crecer conjuntamente con el negocio familiar, ha sido, ahora así lo siento, mi MBA en dirección de empresas familiares, lo que en cualquier momento viví como sufrimiento, ahora reconozco que fue un reto, que la misma vida me puso en frente en el que estaba preparado para afrontar.

Empezar un negocio de acompañamiento a personas que trabajan en empresas familiares, es para mi la mejor manera de devolver al mundo, a la vida, todo el aprendizaje que, mi familia me ha regalado y me sigue regalando cada día.
Ya que cada vez que realizo una intervención en una empresa familiar o acompaño a alguno de sus miembros en su desarrollo personal y profesional, para mi es aprender.

Me siento feliz a poder realizar mi pasión de servicio a los demás, para que estos puedan afrontar sus retos personales y que en ello consigan relacionarse con sus respectivas familias, con respeto, humildad, amor.

Dicen de mi:
Que soy una persona comprometida, ordenada, confiable, valiente, observadora, enfocada al proceso de mejora, generosa, con capacidad de superación, resiliente, decidido, inocente, integrador, con capacidad de adaptación, con habilidades para acompañar, con capacidad para escuchar.

Empresas y Personas con las que he trabajado

«Cuando existe un conflicto en una empresa familiar es necesario buscar
profesionales para su resolución, nunca aliados internos, ya que ello conduce a una
guerra de poder y en ello siempre hay “vencedores y vencidos”.»

Cuando conocí a Jordi, estaba buscando salvar la empresa en la que yo creía. Buscaba alguien que fuera capaz de retratar la realidad que estábamos viviendo. Quería que todo el mundo fuese capaz de buscar una posible solución. Sin duda Jordi, se implicó al máximo en la tarea. Se puso dentro de la empresa para conocer bien su funcionamiento. Habló y escuchó a todos los involucrados. Una vez detectados los problemas, los expuso junto a las posibles soluciones, nos mostró las alternativas que teníamos para que cada uno fuese responsable de elegir el camino que seguiría.

Imma Nardi Prat

CEO, Mecanitzat Torelló

Jordi va a colaborar un año en la productora. Su visión de empresa nos aportó valor en las tareas de gestión de las relaciones humanas, comerciales y de negocio.

La dinamización de procesos y poner foco en los diferentes proyectos para conseguir los objetivos deseados aportó un aire nuevo a la manera de de hacer del equipo con dinámicas positivas y cohesionadoras del equipo.

Jordi Castañe Deu

CEO, TVNS

Noticias y Recursos

El orden inicial y el desorden estructural

Desorden estructural de primer nivel Existe una situación común en algunos de los clientes para los que trabajo que dirigen empresas familiares, y que han incrementado o disminuido su volumen de negocio. Es el desorden estructural de primer nivel. La empresa familiar...

Juego de roles en la empresa familiar

En algunas de las empresas familiares en las que realizo trabajos de coach, me encuentro a menudo con que la confusión de roles, está instalada en el sistema. Los directores generales, propietarios y personas que conforman la familia empresaria, son personas que...

¿Está Apasionado mi equipo de trabajo ?

En la primera entrevista con un cliente, me intereso por su pasión en su proyecto profesional y en su vida.  Emprendedores, directores, jefes de equipo que sienten pasión por lo que hacen  y a veces se auto-preguntan: ¿ Cómo es que mi equipo, mi empresa no está...

Contacto

Teléfono

34 606 88 07 39

Email

jordi@jordisabaternuri.com

Dirección

Sabadell-Barcelona