Seleccionar página

Servicio Coach de Negocios

Para empresas familiares y emprendedores
Consigue tu citaAcerca de mi

Qué es exactamente un Coach de negocios? Lo necesitas?

Coach Básico

Es una persona que te guiará a que puedas conseguir tus objetivos, a través de la habilidad de realizar buenas preguntas te llevará a descubrir mundos nuevos.
El coach colabora con el cliente para potenciar sus capacidades a través de
conversaciones desafiantes, enfocadas a explorar retos y obstáculos, del cliente, con la finalidad de desarrollar planes de acción y alcanzar metas.

Necesitas un Coach de negocio?

¿Que pasará si el socio fundador quiere jubilarse?
¿Que pasará si uno de los socios familiares quiere emprender un camino diferente?
¿Estamos bastante profesionalizados para asumir el crecimiento?
¿Cuánto queremos crecer?
¿Qué liderazgo requerimos?
¿Cómo equilibramos el interés colectivo y el individual?
¿Nuestra estructura es adecuada?
¿Nuestra empresa aprovecha la sinergia?
¿Tomamos las decisiones de manera colectiva?

En qué puedo ayudarte

Son varias las áreas en las que puedes necesitar ayuda y en las que puedo servirte de palanca para encontrar el camino

Visión

La mayor parte de los problemas que surgen a nivel personal y/o profesional están directamente relacionados con la clara definición del propósito de vida, del para qué estoy aquí y para qué hago lo que hago. Tengo las herramientas para que encuentres tus respuestas.

Huella personal

Todos tenemos una impronta que nos define, somos únicos e irrepetibles. Encontrar ese talento y hacer uso de todo su potencial es el leit motiv del liderazgo en cualquier ámbito de nuestra vida. Con mi guía descubirás cual es tu huella.

Planificación

Ya sea que se trate de un objetivo personal o de negocio, cuando ya está definido, es imprescindible establecer una hoja de ruta que te lleve del punto A al punto B. Te puedo ayudar a elaborar esa hoja de ruta con la necesaria y suficiente flexibilidad para que en el camino disfrutes de las vistas.

Equipo

La gestión de equipos, personas es uno de los temas cruciales en cualquier ámbito porque estamos hablando nada más ni nada menos que de relaciones, de relacionamiento. Profundizar y aprender en el tipo de vínculo que tenemos con los otros cambia nuestra vida, la de los otros y por supuesto los resultados.

U

Investigación

Muchas veces sentimos que la hoja de ruta que nos hemos propuesto no nos está llevando por el camino correcto. Suele suceder que nuestro gps no está actualizado y necesita de información para recalcular el trayecto. Existen mecanismos que te ayudarán a detectar esos momentos.

Liderazgo

En este apartado no te hablo del Liderazgo externo, ese del que habitualmente se trata sino del verdadero liderazgo que es el que comienza por ser el líder de tu vida. Solamente quién ha aprehendido a liderarse a si mismo estará en condiciones de sumar recursos para liderar a otros. 

Inworking

En las empresas familiares es habitual que el vínculo familiar se imponga por lo que perdemos de vista la perspectiva profesional de los integrantes. Aprendiendo y ejecutando habilidades de Inworking es factible reconducir esas situaciones.

Operaciones

Por operaciones me refiero a esa estructura organizacional que tiene que estar aceitada para que el engranaje funcione. Todas las piezas deben conocer su función y saber su aporte. Ninguna es prescindible porque como en todos los sistemas, el todo es más que la suma de las partes. Ayudarte a encontrar las estructuras óptimas y definir su proceso será mi objetivo.

Empresas Familiares

Estos son los beneficios que obtendrás con mi acompañamiento

  • Mejora la relación afectiva del líder con sus equipos y con la organización.
  • Impulsa el liderazgo inspirador para otras personas.
  • Aumenta el autoconocimiento y potencia las habilidades propias.
  • Alinea los intereses de la familia empresaria con el resto de la organización.
  • Se ordenan y se tratan las conversaciones pendientes.
  • Incide positivamente en la conciliación familiar y en la gestión del tiempo.
  • Permite aprender a fijar estrategias y objetivos con efectividad.
  • Genera compromiso, responsabilidad, iniciativa y creatividad.

A nivel personal

Si te enfrentas a:

  • Retos en el entorno laboral
  • Problemas de relaciones con otros
  • Situaciones de estrés

Procesos que implican desafíos:

  • El Luto
  • La desesperanza
  • La tristeza
  • El miedo
  • El enojo.

Un cambio de rol profesional o personal

  • Emprender un negocio
  • Aprender a cuidarte
  • Practicar de un deporte
  • Iniciar una dieta.

Te entrenaré para que descubras que  puedes hacerlo.

También gestiono equipos de trabajo y deportivos en Workshops

Cuando conocí a Jordi, estaba buscando salvar la empresa en la que yo creía. Buscaba alguien que fuera capaz de retratar la realidad que estábamos viviendo. Quería que todo el mundo fuese capaz de buscar una posible solución. Sin duda Jordi, se implicó al máximo en la tarea. Se puso dentro de la empresa para conocer bien su funcionamiento. Habló y escuchó a todos los involucrados. Una vez detectados los problemas, los expuso junto a las posibles soluciones, nos mostró las alternativas que teníamos para que cada uno fuese responsable de elegir el camino que seguiría.

Imma Nardi Prat

CEO, Mecanitzat Torelló

Jordi va a colaborar un año en la productora. Su visión de empresa nos aportó valor en las tareas de gestión de las relaciones humanas, comerciales y de negocio.

La dinamización de procesos y poner foco en los diferentes proyectos para conseguir los objetivos deseados aportó un aire nuevo a la manera de de hacer del equipo con dinámicas positivas y cohesionadoras del equipo.

Jordi Castañe Deu

CEO, TVNS

Contacto

Teléfono

34 606 88 07 39

Email

jordi@jordisabaternuri.com

Dirección

Sabadell-Barcelona