fbpx
Seleccionar página

Acerca de mi

Coach Ejecutivo y Organizacional

Comprender que tú eres el creador de tu realidad impacta decisivamente en todos los ámbitos de tu vida, te cuento mi experiencia.

Jordi Sabater Nuri – Mi historia

Ayudo a profesionales y organizaciones para que puedan alcanzar su máximo potencial, impulsando el desarrollo personal y laboral de forma lúdica y ágil. 

¿Por qué elegí esta profesión? Porque gracias a ella puedo dar respuesta a mi propósito de vida.

Las preguntas son una herramienta imprescindible del Coaching para conocernos y comprender aquello que conecta personas y negocios para detectar problemáticas, impulsar soluciones transversales y alcanzar objetivos tanto individuales como colectivos.  

Este “para qué” es precisamente el que da sentido a la transformación personal y profesional que emprendí ya hace dos décadas y que me enfoca en mi propósito de vida. 

El entorno personal me bridó la oportunidad de liderar la transformación de un negocio familiar a empresa familiar, creando una nueva manera de gestionar empresas dentro del sector de las gasolineras y los centros de distribución de gasoil.

Fue un proceso de transición conectando grandes áreas de negocio como la innovación, las ventas, la dirección y los recursos humanos. Un gran aprendizaje en la toma de decisiones estratégicas y la gestión del talento, con toda la implicación emocional que conllevan los vínculos familiares en el entorno laboral. 

Esta experiencia me permitió crecer profesionalmente con una visión holística e integrada de todas las partes de la empresa.

Pero sobre todo me ayudó a descubrir la importancia clave del desarrollo de las personas dentro de la organización: potenciar las soft skills, fomentar el trabajo en equipo, cultivar valores como la libertad, la diversión, el orden, la cooperación, la paciencia, la perseverancia, el éxito profesional…

A partir de aquí decidí iniciar un nuevo camino profesional enfocado al servicio de la consultoría organizacional para todo tipo de empresas y proyectos.

Una larga trayectoria formativa en Coaching organizacional, ejecutivo y agile, con especialización en Coaching por valores y técnicas Clown.

Mi propósito es, y ha sido desde entonces, la humanización de las organizaciones, acompañando e impulsando las personas que forman parte de ellas a través del Coaching. 

Gracias a la formación continua y a la experiencia con tipologías de empresa y proyectos de sectores muy distintos, sigo innovando día a día para ofrecer propuestas transgresoras capaces de generar cambios transversales con un gran impacto positivo.

Comprendo las necesidades de cada negocio o profesional para llevar a cabo procesos adaptados a la realidad de cada uno.

Cada taller, sesión o conferencia nace de los valores de la proximidad, la empatía, el humor y el conocimiento, con el único propósito de ayudar a las personas y organizaciones para que puedan brillar y sacar su máximo potencial. 

 

«Las decisiones empresariales es necesario tomarlas con el corazón, la cabeza fría,
con previsión, desde la decisión individual, y desde el tu OK yo OK.»

¿Para qué trabajar conmigo?

Vivimos tiempos convulsos, que no es ni negativo ni positivo. Se habla casi permanentemente de la «incertidumbre» para referirse a una situación cambiante y dinámica. Esto afecta todos los ámbitos de nuestras vidas.

Trabajar conmigo en la búsqueda de los recursos internos que tienes (todos tenemos) tendrá un impacto positivo en tu vida, incluyendo tu área profesional, seas emprendedor o dirijas una empresa con años.

La pregunta es te atreves a cambiar?

Formación Académica

Empiezo mi propio proyecto empresarial como
consultor para empresa familiares y pymes,
ya que mi trayectoria empresarial se
desarrollo en este marco de trabajo con éxito.

Me afianzo como coach y amplio mi cartera
de Servicios orientados al desarrollo de las
habilidades blandas para personas que
conforman equipos y organizaciones.

2013
Realizo certificación como coach organizacional y ejecutivo. Inicio estudios en Psicosocionomía y empiezo a aplicar técnicas de coaching en proyectos empresariales

Realizo certificación como coach Agile y
técnicas Clown. Incorporo nuevos servicios en
el área de formación, talleres, seminarios web,
conferencias, outdoors, con el fin de dar
respuesta a la demanda de la humanización de
las organizaciones

Presente

Me apasiona seguir ayudando a profesionales y empresas a través del coaching y la
formación.
Me certifico con el método Belbin enfocado a conseguir el equilibrio y aumentar la
productividad.
Me certifico como coach por valores con el método triaxial de la empresa Zinquo.
Colaboro como facilitador en el programa de la Akademia y como mentor en el de Autoocupació.

Libros&Publicaciones

Te dejo esos libros y publicaciones que para mi han significado un punto de inflexión y hoy estan en mi mesita de noche.

Alex Rovira Georges Escribano

El beneficio

Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna, Víctor empieza a vislumbrar la salida del laberinto. Álex Rovira y Georges Escribano nos muestran de forma amena y didáctica cómo una persona que ha perdido la fe en el futuro de su empresa puede crear bienestar a su alrededor, relanzar a sus empleados y reconquistar sus anhelos basándose en las innovadoras teorías de la psicosocioeconomía. 

Phil Knight

Nunca te pares

Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up rompedora que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual.

Hacia la paz interior

Thich Nhat Hanh

Hacia la paz interior ofrece métodos prácticos para integrar los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana en la búsqueda de la armonía.

En lo pequeño está lo grande.

 

Desde las técnicas respiratorias hasta el arte de la sonrisa, pasando por el trabajo, el ocio, las relaciones sociales y familiares, el dinero y la política, el gran maestro zen Thich Nhat Hanh nos enseña lo importante que es el aquí y ahora, y propone una amplia gama de actividades y actitudes que pueden cambiar nuestra vida llevándonos a la realización personal.

Antes de que te vayas, te invito a unirte a la comunidad de directivos, empresarios y emprendedores que prefieren recibir tips, novedades y recursos directamente en su bandeja de entrada. 

Hablaremos de lo que nos interesa para desarrollar tu potencial y el de tu negocio.

Contacto

Teléfono

34 606 88 07 39

Email

jordi@jordisabaternuri.com

Dirección

Sabadell-Barcelona

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?